miércoles, 24 de febrero de 2010

Preguntas en torno a la muerte de Zapata.

Hatuey
¿A quien beneficia la lamentable muerte de Orlando Zapata Tamayo?
¿Por qué se desconoce el prontuario de delitos comunes de Orlando Zapata Tamayo y se le asigna la categoría de Preso Político”.?
¿Por qué razón ninguna organización contrarrevolucionaria del exterior y de los grupúsculos internos, conminó a Orlando Zapata para que abandonara la huelga?
¿Es verdad que cuando el contrarrevolucionario Guillermo Fariñas protagonizó una huelga, se le trató de convencer de que abandonara su postura con el argumento de era más útil vivo que muerto? ¿Por qué ahora no se hizo lo mismo?
¿Es cierto que las transmisiones de las emisoras subversivas contra Cuba incentivaron la huelga?
¿Es cierto que los analistas de la mal llamada Radio Martí sostuvieron en sus análisis que la muerte de Orlando Zapata tendría un alto costo político para las autoridades cubanas?
¿Es verdad que la muerte de Orlando Zapata se inserta en los planes para propiciar la unidad en la atomizada contrarrevolución?
¿Qué explica que las autoridades de salud cubana en marzo del 2009, le salvaran la vida a Orlando Zapata al extraerle una tumoración en el cerebro?
¿Puede un ser humano con un organismo afectado de anteriores eventos de huelga, sobrevivir 85 días, sin una esmerada atención médica?
¿Cuántos niños a esta hora y este hipócrita mundo habrán fallecido de hambre, sin haber tenido ni tan siquiera el derecho a optar por la huelga?

4 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo. Los mercenarios internos y externos premeditaron todo, seguramente estaban cortos de capital.
    No me alegro de la muerte de ningún ser humano y estoy segura de que la medicina cubana revolucionaria hizo todo lo posible por salvarlo.
    La gusanera necesitaba montar el show, total como no tiene conciencia puede dormir tranquila los verdes sin dudas llegarán para "ayudar a las familias de los presos políticos". !Qué descaro!

    ResponderEliminar
  2. dando un paseo y leyendo tu blog
    saludos desde Reus Catalunya

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas preguntas Hatuey. Las mismas que nos hacemos quienes vemos en todo este griterío que han armado los grandes medios, una gran hipocresía. La fosa común con 2000 muertos en Colombia que he leído casi clandestinamente (tanto, que hasta yo mismo dudo la veracidad), no es noticia?.

    Cuídate, y cuidado no te vuelvan a quemar.

    saludos,

    José

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tus lúcidas contribuciones. Te mando el enlace con el último artículo de mi blog sobre este mismo triste tema:
    http://iohannesmaurus.blogspot.com/2010/02/ha-muerto-un-enemigo-de-la-revolucion.html

    ResponderEliminar