domingo, 16 de mayo de 2010

El Nuevo Día de Puerto Rico entrevista a Silvio Rodríguez.

¿Cuáles de las circunstancias actuales que laceran esa relación cree que podrían ser negociables para el Gobierno cubano? ¿Cuáles no?
No sé lo que pensará el gobierno cubano. Para mí la dignidad de Cuba, su soberanía no es negociable. Mientras sigan condicionando el mejoramiento de relaciones a que adoptemos su sistema político, lo veo muy mal. Es que eso no es una negociación, eso es exigir que nos proclamemos derrotados. ¿Cómo se puede pretender negociar en esos términos?
LEA LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ.

1 comentario:

  1. Yo creo que todo en referencia a noticia politica que aparecen en los periodicos son todos embustes exaggeradas para apaciguar los que los ricos duenos del gobiernos consideren ineptos e irracionales pobres que no merecen nada...Todo el contenido de cada periodico de la naccion en referencia noticia politica estaba encaminado para entretener los pobres que no saben que es la izquierda ni derecho (no saben que hacer con sus propias vidas) Pues, los periodicos trata que evitar que las masas de ignorantes creen que hay una fuerza humana colectiva que puede ayudarles cuando la verdad es que hay muchos queienes no tienen remedio por ser hondamente involuncrados en trafico a drogas ilicitas u complulsivos recurrentes frecuentes delincuentes que habitualmente robaban propiedad ajenas etc.

    ResponderEliminar