jueves, 29 de julio de 2010

Nota personal sobre Kirmen Manzaneda.

Los amigos son seres de culto. José Manzaneda, principal impulsor del proyecto Cubainformación, hombre noble y persistente, es uno de ellos. Aunque todavía es muy joven, o lo parece, no sé bien, acaba de estrenarse como papá. Él mismo describe el acontecimiento así:
"Aunque Kirmen Manzaneda Sáenz de Ugarte nació el 24 de julio, en casi unas horas ya se había unido al grito de ¡Viva el 26 de julio! Gora Uztailak 26! ¡Viva la Revolución cubana!
Musuak, besos.
Un abrazo hermano.

2 comentarios:

  1. El trabajo que hacen los periodistas y colaboradores de Cubainformación es de un valor tremendo. Son ellos responsables por llevar hasta lo publico una mirada sobre Cuba que esta libre de la manipulación de la gran prensa capitalista que trata de esconder la nobleza e importancia de esta gran pequeña isla.

    A mí resultan fundamentales las informaciones y los videos de Cubainformación, no solamente para mí propio conocimiento sino que también como fuente principal para sostener mis argumentos en discusiones sobre Cuba que he tratado de llevar a cabo en la internet.

    Así que felicito y me alegro con la buena noticia y por supuesto con el hecho de que el niño tendrá una excelente educación revolucionaria.

    Un abrazo desde Brasil.
    André

    ResponderEliminar
  2. Me entusiasma el trabajo de Cubainformacióntv.Es un rayo de verdad en la oscuridad de la desinformación mediática sobre Cuba.

    ResponderEliminar