domingo, 1 de mayo de 2011

La pregunta de Hatuey.

HATUEY (Tomado de Cambios en Cuba)
La noticia la reseña el Diario ABC: "Según el portavoz del Gobierno libio, Mussa Ibrahim, Saif Al Arab al Gadafi, el hijo menor del dictador falleció junto a su esposa y tres de sus hijos, en un ataque de la OTAN".
Entre los comentarios que suscitó el aborrecible suceso en los lectores de ABC, destaca una increíble opinión, admitida por el administrador del foro del diario español: "Hay que erradicarlos de pequeños, es mejor destruir el virus en su fase inicial, después de mayores cuesta más dinero exterminarlos".
¿Dónde está el humanismo del Diario ABC? ¿Estará Posada Carriles o algunos de sus correligionarios detrás de esa opinión? En julio de 1972, la venezolana Brenda Esquivel fue apresada por Luis Posada Carriles, ella al relatar su detención, refirió: "Me subieron a un primer piso, y fue entonces cuando oí que le dijeron: 'Comisario Basilio… ¡está embarazada!' Y entonces un funcionario me preguntó: '¿Cuántos meses tienes de embarazo?' Yo le digo: 'Ocho'. Entonces preguntó (a Posada). '¿Qué hacemos con ella, Comisario?' (Posada), entonces le dice: '¡Acaba con esa semilla antes de que nazca...!' No es paranoia. ¿No son demasiadas coincidencias?

No hay comentarios:

Publicar un comentario